Consultoría Empresarial

Es un mito creer que las normas de calidad, productividad, competitividad, solo se dirigen a las grandes internacionales. Una empresa con solo dos o tres trabajadores debe apegarse a las normas aun que esto signifique que cada persona deba ocupar diferentes funciones en forma sucesiva. Para poder asegurar la calidad hay que contar con un procesos administrativos organizados que se basen en procedimientos conocidos y documentados en manuales operativos  

Para el cliente de su empresa no basta con que al frente del negocio luzca limpio y ordenado. Aunque el cliente no lo vea, debe presumir, que el personal esta debidamente capacitado, no basta entregar un producto o servicio a satisfacciones del cliente, sino debe demostrar que no fue hecho de la casualidad y se pueden producir 1,000 piezas o dar servicios iguales en el tiempo y forma establecido .

La Consultoría Empresarial tiene como propósito reestructurar tanto la administración como la operación, en busca del cumplimiento a los objetivos generales y específicos establecidos por la empresa de una manera eficaz y eficiente.   Los objetivos de la Consultoría :

·     Desarrollar una Administración de la operación que busque permanentemente lograr resultados de máxima           eficiencia en la coordinación de los recursos humanos, materiales y técnicos.

·       Desarrollar un trabajo en equipo que sea la unidad básica del cambio en la organización

·       Desarrollar en cada proceso las mejores habilidades, experiencias por parte del personal

·       Promover una mayor productividad en el personal a través de una adecuada planeación

·       Evitar reproceso en el área administrativa y operativa

·     Tener el consenso de todo el personal que acepte el reto del cambio para así llevar acabo las acciones


 

 

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